WiX

¡Buenas followers!



Nuestros compañeros nos han dado a conocer una web para crear y personalizar tu propia página web. Existe una gran variedad de plantillas según el objetivo que tenga el usuario para su página web; en nuestro caso hemos creado nuestro portfolio profesional.


En mi caso, ya había usado otra web para crear mi portfolio, llamada webnode, y el resultado es este:



https://olga08.webnode.es/

En mi opinión, es más sencilla que WiX, pero a su vez más simple y limitada. Por lo tanto pienso que WiX, proporciona más libertad al usuario para editar su página y personalizarla para que llegue a ser única. La única contra de esta web es la URL tan extensa que proporciona la versión gratuita, por lo demás estoy muy contenta con el resultado de mi página web:

https://olgamagnolia96.wixsite.com/olgamateo

Como puntos negativos de ambas, la publicidad de la propia página web en la versión gratuita, pero tienen que patrocinarse de alguna manera; y el favicon impuesto con el logo de cada una de las páginas.

Followers, os animo a crear vuestra propia página con esta web y dejar vuestra huella en la red.

¡Hasta la próxima entrada followers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobincube

Augment

¡Unity funciona!